sep
19
2021

Último momento

Gennuso viaja a Buenos Aires por gestiones de transporte urbano y hábitat PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de abril de 2021
Image Nuestro intendente partió hoy a la ciudad de Buenos Aires, en donde tendrá una cargada agenda por diversas gestiones para la ciudad. Presentará el plan de reestructuración del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, y también avanzará con proyectos de suelo urbano y hábitat.

Este miércoles (07/04) nuestro intendente Gustavo Gennuso viajó a la ciudad de Buenos Aires, en donde permanecerá hasta el sábado para concretar diversas gestiones ante el Gobierno Nacional.

Uno de los objetivos principales del viaje es realizar la presentación del plan de reestructuración para el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, que trabajamos desde el equipo técnico del Municipio en estrecha colaboración con la Comisión de Seguimiento (CSSTUP).

Con ese fin, Gustavo mantendrá encuentros de trabajo con referentes del Ministerio de Transporte de la Nación, la Subsecretaría de Transporte, el sistema SUBE y áreas de Estadística.

Por otra parte, su agenda también incluye una reunión estratégica con autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para profundizar sobre distintos proyectos que estamos elaborando desde el Municipio vinculados a suelo urbano y hábitat.

Además, nuestro intendente también tendrá encuentros con referentes del Ministerio del Interior de la Nación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats