jul
30
2021

Último momento

Río Negro Deporte protagonizó el fin de semana en las playas, la montaña y el valle PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de febrero de 2021
Image De la cordillera al mar, el Ministerio de Turismo y Deporte generó y acompañó actividades que animaron a los veraneantes del territorio provincial. Uno de los eventos más destacados del fin de semana de Carnaval fue el triatlón Half Camino de la Costa que se desarrolló el sábado 13 en El Cóndor y que contó con 170 atletas en competencia, quienes fueron asistidos durante todo el recorrido por el equipo de Río Negro Deporte.

Finalizado el certamen, las miradas se mudaron a la playa, donde la Secretaría de Deporte puso en marcha un torneo exhibición de beach básquet con los equipos juveniles femenino y masculino de Sol de Mayo, Atenas, Deportivo Viedma y Lavalle. A más de 800 kilómetros de distancia, en San Carlos de Bariloche, la actividad deportiva convocó a grupos familiares y de amigos a participar de la primera fecha del Orientatlón Argentina, acompañada por el Ministerio de Turismo y Deporte, que se desarrolló el domingo en el Cerro Catedral. El día anterior, el personal de la Secretaría de Deporte también escoltó la segunda fecha del evento de atletismo 3000 metros llanos en el estadio municipal de la localidad.

Por otra parte, en Las Grutas, Río Negro Deporte contribuyó para la primera fecha del Circuito de Tiro con Arco de la provincia, que tuvo lugar en el campo de tiro Quirón. Para mantener a los rionegrinos en movimiento y con el objetivo de beneficiar a la salud física, en el Alto Valle se desarrollaron las caminatas saludables de Cinco Saltos y General Roca, las cuales se hacen de manera periódica e invitan al público a moverse y cuidarse.

Nuevamente en el mar, en Las Grutas y Playas Doradas, dos de los puntos veraniegos de mayor importancia de la provincia, la diversión, la concientización y la actividad física saludable fueron las protagonistas con las propuestas que brindaron de manera conjunta las secretarías de Turismo y Deporte, con juegos para toda la familia, clases de stretching, funcional y caminatas y difusión de la campaña Río Negro Sí.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats