jul
30
2021

Último momento

El triatlón rionegrino se mide en Mendoza PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de febrero de 2021
Image Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte el seleccionado provincial de triatlón viajó este viernes a la copa argentina de triatlón sprint y competirá este domingo en busca de la clasificación a la final del campeonato argentino.

Se trata de Santiago Buchmann; la becada por Río Negro Deporte, Sol Asconapé, Lucas Montes y Matías Campi de Viedma y Lara Lavezini de Choele Choel que saldrán a escena bajo la atenta mirada de su entrenador Juan Manuel “El Vasco” Asconapé.

Los atletas tendrán el sábado para probar el circuito de ciclismo y natación y concentrarán de cara a la carrera del domingo; la misma está programada para comenzar a las 8.

Esta competencia es la 35° edición del Triatlón Vendimia de la ciudad de Mendoza, uno de los más antiguos y destacados del país, y tendrá a cinco de los rionegrinos en la categoría junior y a uno en Sub 23.

Cabe destacar que el torneo entrega pasaportes clasificatorios para el campeonato argentino que se llevará adelante el 27 de marzo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

De esta manera los atletas de la Provincia vuelven a salir a eventos deportivos y demostrar sus habilidades para llenar de orgullo a todos los rionegrinos e intentar llevar la bandera provincial a lo más alto posible.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias
 
View My Stats