dic
03
2020

Último momento

Proyecto sobre acceso a la tierra PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de octubre de 2020
Image La concejala Silbana Cullumilla se refirió a los proyectos que el Ejecutivo envió al Concejo Deliberante sobre acceso a la tierra para la comunidad viedmense y se mostró muy entusiasmada y convencida de la responsabilidad de todos y todas los ediles del cuerpo.

Cullumilla manifestó “Desde el momento que iniciamos nuestra campaña, la ciudadanía nos exigió que abarquemos el tema tierra. Nos eligió el 7 de octubre porque fue uno de los temas principales en nuestra agenda y fuimos muy claros desde el primer momento. Nos estamos haciendo cargo de las problemáticas que los viedmenses nos expresan”.

La edil añadió “Durante muchos años Viedma ha sido postergada. En el 2017 desde mi banca presentamos una Ordenanza de Emergencia Habitacional y otro de Conjuntos Inmobiliarios intentando brindar una respuesta, pero varios concejales que estaban en ese momento prefirieron defender otros intereses, dejando de lado los intereses de los vecinos. Hoy tenemos una nueva oportunidad de generar nuevas tendencias y oportunidades vinculadas a la construcción e inversiones,como lo manifestó nuestro Intendente escuchando a la ciudadanía”

Siguiendo esta línea continuó “Confiamos que este cuerpo legislativo tenga más responsabilidad que el anterior y escuche la exigencia de la comunidad sobre la necesidad de tener una respuesta al acceso a un lote”.

Para finalizar Silbana agregó “Esta política viene en concordancia con la política nacional. Hace unos días escuchamos al Presidente de la Nación en la apertura anual para el Desarrollo Empresarial donde expresó que tiene la idea de desarrollar fuertemente el próximo año entrante la construcción y la obra pública como alternativa para superar esta crisis que estamos viviendo”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía ya está lista para tener un verano cuidado y seguro

article thumbnail El nuevo Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, explicó que una de las primeras tareas a su mando será la de implementar el trabajo que se había planificado desde...

Otras Noticias
 
View My Stats