dic
03
2020

Último momento

Policía recuperó importante botín sustraído de un comercio y secuestró el auto de los ladrones PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de octubre de 2020
Image La Policía de Río Negro frustró el robo de una importante cantidad de mercadería que sujetos habían sustraído de un local comercial ubicado en Los Ñires y 12 de Octubre.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana y fue descubierto cuando la patrulla realizaba recorridas de prevención en el barrio Ñireco. Los efectivos observaron la puerta principal forzada del local y de inmediato descendieron para constatar el episodio. Allí los efectivos divisaron la presencia de un sujeto que no respetó la orden de alto e incluso les efectuó varios disparos con un arma de fuego, sin lograr lesionarlos.

Abordó un vehículo Renault Duster con el que emprendió la fuga, colisionando en el trayecto a dos autos que estaban estacionados en Mitre y Carlos Ruiz.

Finalmente el vehículo fue ubicado en la calle Sobral, donde se procedió a su secuestro para ser sometido a distintos peritajes.

La totalidad de la mercadería sustraída fue recuperada por la Policía provincial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía ya está lista para tener un verano cuidado y seguro

article thumbnail El nuevo Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, explicó que una de las primeras tareas a su mando será la de implementar el trabajo que se había planificado desde...

Otras Noticias
 
View My Stats