ene
24
2021

Último momento

Continúa en Río Negro la inscripción online para el ciclo lectivo 2021 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de octubre de 2020
Image El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa, a través de un sistema online, con la inscripción de ingresantes a sala de 4 años, primer grado y primer año en 2021. El trámite podrá realizarse hasta el 6 de noviembre de forma libre y gratuita.

Después de dos semanas desde el inicio del operativo virtual, más de 19.000 usuarios fueron dados de alta en el sistema para realizar el trámite online y se concretaron 11.000 inscripciones. En tanto, el personal abocado a la carga de datos continúa trabajando para resolver y realizar cada una de las inscripciones y solicitudes.

Al ser la primera vez que se realizan las inscripciones a través de este novedoso sistema desarrollado por el equipo informático de la cartera educativa, los registros y validaciones pueden presentar un retraso producto de la cantidad diaria. Por otro lado, se quiere aclarar que los registros múltiples de usuarios para una misma inscripción, entrega de documentación incompleta o confusión en las direcciones de correo electrónico suministradas retrasan la carga de nuevos datos. Por esto, se solicita a los padres, madres, tutores o familiares, que quien se registre para inscribir al estudiante sea solo uno. En caso de haberse brindado un correo electrónico erróneo se podrá pedir su corrección o eliminación del registro, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla indicando número de DNI.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

La Regata del río Negro arribará al Náutico La Ribera

article thumbnail Este jueves la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Deporte, Diego Rosati se reunieron con Roque Ressler, presidente del club náutico La Ribera y definieron que la...

Otras Noticias
 
View My Stats