dic
03
2020

Último momento

Nuevo procedimiento de pesca furtiva PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de octubre de 2020
Image Bariloche, viernes 23 de octubre de 2020.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se realizó un nuevo operativo de pesca furtiva en la zona noroeste del Parque Nacional en proximidades a Villa la Angostura. El operativo comenzó el miércoles 21 y culminó el jueves 22 en horas de la mañana, y estuvo a cargo del cuerpo de Guardaparques de la zona noroeste, que, tras detectar movimientos irregulares por un grupo de personas, se procedió junto a la Policía de la Provincia de Neuquén, a interceptar en una senda a dos individuos que intentaban evadir el puesto de control policial, trasladando a pie truchas y carne vacuna.

En el procedimiento se secuestraron 12 truchas y varios kilos de carne de vaca, todo de procedencia ilegal. La policía procedió a demorar a los involucrados y los guardaparques realizaron infracciones por incumplimiento al reglamento vigente.

Se recuerda que la actividad de pesca está vigente bajo el reglamento de pesca actual, en los horarios y zonas que están habilitados en el plan de apertura administrada por el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

La Policía ya está lista para tener un verano cuidado y seguro

article thumbnail El nuevo Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, explicó que una de las primeras tareas a su mando será la de implementar el trabajo que se había planificado desde...

Otras Noticias
 
View My Stats