oct
25
2020

Último momento

Chiocconi gestionó becas de capacitación para el manejo de respiradores PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de septiembre de 2020
Image Trabajadores de la salud de Río Negro comenzaron la capacitación técnica de ventilación mecánica para pacientes con coronavirus dictado por la Universidad de Chicago y el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC). El médico y actual legislador, Ramón Chiocconi, gestionó becas para los médicos, enfermeros y kinesiólogos respiratorios de Bariloche, Río Colorado, Roca, El Bolsón y de las ciudades de San Martín de los Andes, Neuquén y Ushuaia.

“Los trabajadores de la salud trabajan sin parar, día y noche, y siguen apostando al aprendizaje para brindar una mejor atención a todos los rionegrinos y sacarnos de esta situación difícil. Esto muestra el nivel de entrega y compromiso que hay a lo largo y ancho de nuestra provincia y el país”, señaló el legislador.

“La semana pasada, supimos que la ANMAT aprobó los respiradores diseñados por el ingeniero nuclear barilochense, Jeremías Butto, el primer respirador argentino construido en pandemia. Esto nos llena de orgullo, tenemos profesionales de alta calidad y además contamos con instituciones que apuestan a la capacitación y al desarrollo”. La Fundación Pastoral San Lucas y el CEMIC lograron conseguir 200 becas para toda la Argentina y contactarse con médicos de distintas ciudades para hacerlas llegar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Nuevo procedimiento de pesca furtiva

article thumbnail Bariloche, viernes 23 de octubre de 2020.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se realizó un nuevo operativo de pesca furtiva en la zona noroeste del Parque Nacional en...

Otras Noticias
 
View My Stats