oct
28
2020

Último momento

Se entregaron elementos de bioseguridad en las Unidades Regionales de la provincia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de septiembre de 2020
Image Desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro, se abasteció de elementos de bioseguridad a las diferentes Unidades Regionales de la provincia. Se entregaron alrededor de 550 litros de alcohol, entre alcohol etílico y alcohol en gel, repartidos entre las Unidades Regionales para el uso satinizante del personal policial que presta funciones diarias.

De esta manera, se proporcionaron los insumos a la Regional Primera de Viedma; Regional Segunda de General Roca; Regional Tercera de San Carlos de Bariloche; Regional Cuarta de Choele Choel; Regional Quinta de Cipolletti y a la Unidad Regional Sexta de Los Menucos.

Asimismo, estas entregas se suman a las que ya se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia y se extenderán mientras dure la emergencia sanitaria. La Policía de Río Negro solicita a la comunidad que continúe con la implementación de todas las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del virus que afecta a nuestro país.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

article thumbnail La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados. El evento...

Otras Noticias
 
View My Stats