oct
28
2020

Último momento

Se viene una gran demostración virtual en vivo de cócteles sin alcohol PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de septiembre de 2020
Image El lunes 28 de septiembre se realizará una demostración en vivo de cócteles sin alcohol. Estará a cargo de los bartenders Mauro Varela y Braian Buhler.

Se trata de una propuesta que se desarrollará en el marco de las actividades por la “Noche Sin Alcohol”, impulsada desde la Mesa 6 de Septiembre.

Mauro y Braian, de “Team Master Bartender”, elaborarán en vivo diversos cócteles sin alcohol. La actividad será el lunes a las 19,30 horas y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube del Concejo: https://bit.ly/3fjmWVL. Habrá un momento interactivo en el que quienes lo deseen podrán realizarles preguntas a ambos.

“Es una de las tantas actividades que organizamos con el objetivo de concientizar sobre el consumo responsable de alcohol”, señaló Norma Taboada, concejal y presidenta de la Mesa 6 de Septiembre.

“Debido al contexto de pandemia por Covid-19, este año estamos llevando adelante las propuestas bajo la modalidad virtual”, señaló la edil, quien destacó que desde el lunes pasado se está realizando con éxito de manera online la nueva edición del taller “Mi primera licencia” que busca inculcar la responsabilidad al manejar un vehículo, las normativas y el efecto del alcohol al volante.

“La demostración del lunes va a ser muy dinámica y entretenida”, aseguró la presidenta de la Mesa, espacio del Concejo Deliberante que se ocupa de planificar acciones de prevención del consumo indebido de alcohol en los jóvenes, y motivar la diversión responsable.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

article thumbnail La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados. El evento...

Otras Noticias
 
View My Stats