oct
28
2020

Último momento

Río Negro Deporte invita a participar de nuevas capacitaciones de fútbol PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de septiembre de 2020
Image La semana próxima a través del área de capacitaciones deportivas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se llevarán adelante dos charlas vinculadas al fútbol y su desarrollo.

Se trata de la disertación “Experiencia de la Argentina en Fútbol-Discapacidad Intelectual” a cargo del coordinador de la Selección Argentina de Discapacidad Intelectual, Gustavo Caik, que tendrá lugar el martes 29 a las 18. Las inscripciones para esta charla se completan en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfS3mXrpQQah4-S_zEFwg9s7UYRbti9tOd8C-GUGwjtaJ_r3A/viewform?usp=sf_link

Las actividades continuarán el miércoles 30 a las 18.30 con “La formación de arqueros/as en etapas infanto juvenil” de la mano del profesor Nahuel Astutti. Los interesados tienen tiempo hasta el mismo miércoles al mediodía para inscribirse y deberán hacerlo en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWS93XWYoECmtFu2HeJX1QXNjOd4_NRl7TGeihuoGD9LRZ_w/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que ambas charlas, al igual que todas las propuestas de capacitación que ofrece Río Negro Deporte, son libres y gratuitas y se realizan a través de la plataforma Zoom.

Para más información sobre las capacitaciones que desarrolla la Secretaría de Deporte comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

article thumbnail La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados. El evento...

Otras Noticias
 
View My Stats