sep
19
2020

Último momento

La asistencia con forrajes llegó a los productores de Mencue PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de agosto de 2020
Image El Gobierno de Río Negro sigue asistiendo a los productores ganaderos afectados por las nevadas en la Zona Andina y Sur. En las últimas horas, los camiones con fardos de pasto y bolsas de maíz lograron llegar a la zona de Mencue. La asistencia logró llegar luego del trabajo clave de Vialidad Rionegrina para despejar la nieve en la Ruta Provincial 67 y dejarla en condiciones de transitabilidad.

De esta forma, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, se asiste a uno de los sectores más golpeados por inclemencia climática y así lograr salvar la mayor cantidad de animales posibles. Con asistencia fardos de alfalfa y bolsas de maíz, se llegó a productores de las zonas de Ñorquinco, Ingeniero Jacobacci, Colan Conhue, Comallo, Pilcaniyeu, Ojos de Agua y ahora Mencue.

En total, se dispuso la entrega de 18.000 fardos en tres etapas con la idea de asistir a más de 500 productores, tras intensas gestiones de la Secretaría de Ganadería de la provincia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats