ago
14
2020

Último momento

Disponen correos electrónicos para ingresar notas al Municipio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de julio de 2020
Image Es para las áreas de Jefatura de Gabinete y Despacho Legal y Técnico, ya que la Mesa de Entradas del Centro Cívico no está abierta al público. Toda documentación recibida y enviada desde allí tendrá validez como nota digital.

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad ha puesto a disposición un correo electrónico para la recepción de notas, tanto internas como de organismos externos. Lo mismo se ha dispuesto para la Dirección de Despacho Legal y Técnico. Esto se debe a que el ingreso usual de notas se realiza por la Mesa de Entradas Nº 1 (Centro Cívico), que no está funcionando con atención al público.

Así, quienes deban entregar notas destinadas a estas áreas, deben enviarlas en formato digital a través de los siguientes correos electrónicos:

Jefatura de Gabinete: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Dirección de Despacho Legal y Técnico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

A través de esta disposición del Municipio, toda documentación que se reciba y conteste a través de esas dos vías tendrá carácter de notas digitales válidas y oficiales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats