ago
14
2020

Último momento

Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de julio de 2020
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que está prohibido el estacionamiento en calle Mitre; se aplican multas a los infractores.

Instalada la cartelería sobre esa arteria clave de nuestra ciudad, se sigue observando una gran cantidad de vehículos que estacionan cuando no está permitido.

Es importante remarcar que las dársenas son para bajar pasajeros y seguir circulando. NO SON PARA ESTACIONAR.

En este sentido la cartelería es muy clara cuando dice “Ascenso y descenso de pasajeros hasta 9 (nueve) plazas con chofer al volante”.

Asimismo se recuerda que el horario de carga y descarga es de 23 a 08 hs. La carga y descarga se realiza en las calles transversales -que tiene boxes para estacionar- y retronar con los carritos con ruedas.

Inspectores de la mencionada dependencia están multando a los vehículos estacionados sobre calle Mitre, por lo que se recomienda a los automovilistas no estacionar allí y hacerlo en los lugares permitidos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats