ago
14
2020

Último momento

Se refuerza la seguridad en la Zona Andina PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de julio de 2020
Image Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se dispuso junto a la Jefatura de la Policía de Río Negro, intensificar las tareas de prevención con el envío de efectivos para la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche.

Se trata de más de 70 uniformados entre los cuales se encuentran integrantes de Grupos COER que ya desde el 7 de julio están brindando servicio, al tiempo que el resto arribó ayer desde diferentes localidades libres de circulación de COVID – 19 y personal de Salud les realizó los controles y exámenes correspondientes.

Todos ellos cumplen funciones en el marco del Plan Operacional Refuerzo Seguridad Zona Andina fortaleciendo los controles de circulación en la zona céntrica y barrios de Bariloche así como también en rutas y caminos de la jurisdicción.

Si bien el movimiento turístico no será el de años anteriores debido a la pandemia que afecta a todo el país, con el refuerzo descripto se busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas de la zona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats