ago
13
2020

Último momento

Se extienden las pautas de circulación entre Río Negro y Neuquén PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de julio de 2020
Image Río Negro y Neuquén prolongarán hasta el 17 de julio las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas localidades, con una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.

Desde las 00 del 10 de julio se aplicará la extensión, prolongando las medidas hasta el 17 de este mes.

De esta manera, continuará habilitado un carril del Puente Ferrocarretero para trabajadores de Salud, Seguridad, Poder Judicial y Ejecutivo, que se dirijan desde Cipolletti hacia Neuquén.

Con esta medida se busca prolongar las medidas dispuestas para controlar los efectos de la pandemia de COVID-19, implementando una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.

Como estaba establecido, la circulación de vehículos pesados seguirá por el denominado Tercer Puente al tiempo que el tránsito será normal con las correspondientes autorizaciones en los puentes: Carretero Cipolletti-Neuquén, Cinco Saltos-Centenario, Dique Interprovincial Ballester y Ferrocarretero Neuquén-Cipolletti.

Cabe recordar que podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats