ago
15
2020

Último momento

Con la entrega de más equipamiento, Salud continúa reforzando la atención primaria en la provincia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de julio de 2020
Image En el marco del Programa Redes, las Zonas Sanitarias I y II de Río Negro recibieron nuevo equipamiento que fortalecerá las redes de servicios públicos de salud y la capacidad de respuesta durante la emergencia sanitaria.

En esta oportunidad, el programa dependiente del Ministerio de Salud de Río Negro, entregó camisolines, máscaras de protección guantes, termómetros y tensiómetros digitales para los distintos agentes sanitarios.

Las salidas en terreno, la intervención comunitaria, las estrategias de prevención y promoción han demostrado ser eficientes en todo el territorio, es por ello que se continuará equipando a los agentes del resto de la provincia con el fin de fortalecer las estrategias de abordaje y el poder resolutivo del Primer Nivel de Atención.

El Programa Redes continúa promoviendo la implementación de proyectos de salud destinados a fortalecer estrategias de abordaje de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (ECNT) sumándose a las propuestas en el marco de la Pandemia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats