jun
24
2021

Último momento

El 73% del personal provincial que realizó Teletrabajo quedó conforme con la modalidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de junio de 2020
Image Mediante una encuesta realizada por la Función Pública sobre Teletrabajo, el 73% de los agentes de la provincia que trabajaron a distancia, afirmaron estar "satisfechos/a" con la modalidad. La medida fue adoptada para no interrumpir la prestación de servicios durante la cuarentena obligatoria.

En los últimos días de mayo y en contexto de aislamiento decretado como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19, la provincia lanzó una encuesta sobre Teletrabajo en busca de datos para avanzar en su regulación.

Los datos arrojaron que en Río Negro 736 agentes, excluyendo la planta de funcionarios, prestaron servicios de forma remota durante el aislamiento.

Consultados por el grado de satisfacción con esta modalidad, el 26% de las personas consultadas expresaron estar “muy satisfechas/os”, el 73% de los agentes estuvieron “satisfechos/as” y el 1% resultó “insatisfecho/a” con la modalidad.

A nivel nacional, la semana pasada la cámara de Diputados dio media sanción a una ley de Teletrabajo que regula la modalidad de trabajo a distancia, y establece los derechos de los empleados y las obligaciones de los empleadores.

La pandemia obligó a poner el foco en esta modalidad de trabajo, que ofrece una solución para prestar servicios evitando la movilidad de las personas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats