ago
11
2020

Último momento

Con Las Martas, llega una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de junio de 2020
Image En el marco del programa Río Negro Más Cultura, este sábado 27 tendrá lugar una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto con la participación de Las Martas de San Carlos de Bariloche.

La presentación del conjunto se desarrollará a las 16 en una transmisión en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro. Las Martas es un dúo integrado por Dani Meritens en percusión y Drean Dre en vientos, cuerdas, sintetizador y loopstation que nació en octubre de 2018 con la idea de crear un formato reducido, portátil, viajero y poderoso.

Cabe destacar que Rionegrinos en Concierto es una propuesta musical del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para brindar apoyo económico a los artistas rionegrinos afectados por la pandemia del COVID-19 y fortalecer la cultura en el territorio.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats