ago
14
2020

Último momento

Río Negro participó del lanzamiento de una línea de circulación para transportistas PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de junio de 2020
Image Mediante videoconferencia el Gobierno de Río Negro a través el Ministerio de Producción y Agroindustria, participó del lanzamiento de una línea de comunicación para transportistas que hará más eficiente y seguro su trabajo en materia sanitaria. La línea denominada "MAGYP COVID-19 -Circulación y Abastecimiento" fue presentada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y en representación de la provincia estuvo presente el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

En el marco de la pandemia, esta acción impulsada desde Nación, tiene como principal objetivo mantener en funcionamiento la cadena agroindustrial y así garantizar el abastecimiento interno, y la generación de divisas mediante las exportaciones del sector.

Es sabido el riesgo potencial para la estabilidad de las cadenas de suministro de alimentos que existe en los sistemas de logística. Ante dicha preocupación, con el objeto de aportar al excelente trabajo que vienen realizando los ministerios nacionales y provinciales, se ha desarrollado este proyecto, en articulación con la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y la colaboración del Ministerio de Transporte y Salud de la Nación.

Esta medida propone brindar a los actores de la cadena agroindustrial, responsables del flujo físico de los productos agropecuarios, una herramienta de comunicación para hacer más eficiente y seguro en materia sanitaria su tarea, en el contexto de la pandemia, garantizando el abastecimiento, las exportaciones y la seguridad alimentaria.

“En nuestra provincia existe un flujo importante de logística que transporta alimentos o materias primas para la industria alimenticia, y en ese sentido es muy importante brindarles esta herramienta a todos, tanto rionegrinos como los que ingresan o transitan nuestra provincia”, explicó Banacloy.

Para ingresar al chat exclusivo para transportistas se debe en enviar COVID al whasapp al 341 666 0600 y así se activa a línea directa ante cualquier dificultad, emergencia o consulta.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats