may
26
2020

Último momento

Salud y el Colegio de Farmacéuticos del Valle Inferior analizaron la situación del sector PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de mayo de 2020
Image El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió hoy con representantes del Colegio de Farmacéuticos del Valle Inferior para abordar diferentes temas que hacen al trabajo conjunto del organismo con el sector en el contexto de COVID-19.

En este sentido, el Ministro Zgaib junto a Claudia Vidoni y Gabriel Vázquez, representantes del colegio en la zona del Valle Inferior, y Daniel Blanco del área de Farmacia del organismo provincial, analizaron, entre otros temas, el cumplimiento de los turnos en el contexto de pandemia.

Además, se repasó el protocolo de seguridad y medidas preventivas adoptadas para los trabajadores y la atención al público en las diferentes farmacias de la región. Las autoridades quedaron en volver a reunirse para avanzar en los temas planteados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats