dic
01
2021

Último momento

García Larraburu pidió implementar el plan "Conectar Igualdad" en la Patagonia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de abril de 2020
Image La senadora nacional Silvina García Larraburu se comunicó con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, para solicitarle que también se incluya a la región patagónica en el relanzamiento del Plan "Conectar Igualdad", en tanto consideró que "hay miles de estudiantes sin posibilidades de acceso a una computadora en la zona. En los poblados más alejados, como en los barrios más carenciados, los estudiantes no tienen esta herramienta indispensable para continuar sus estudios en tiempos de pandemia".

El Ministro anunció en la reunión de la Comisión de Educación del Senado de la Nación que se están reacondicionando más de 150.000 computadoras que habían sido dejadas en un depósito por el anterior gobierno, e indicó que serán repartidas en el Gran Buenos Aires y el Norte Argentino.

"Considero fundamental que podamos extender el programa a la región Sur, a fin de facilitar el acceso a la tecnología, cerrar la brecha digital y garantizar el derecho a la educación de todos los estudiantes del país", finalizó la senadora.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats