jul
09
2020

Último momento

Travel Rock realizó importante donación al Hospital de Bariloche para la compra de insumos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de abril de 2020
Image La empresa de turismo estudiantil Travel Rock realizó un importante aporte al Hospital Zonal de Bariloche para la adquisición de insumos que son imprescindibles para afrontar la emergencia sanitaria actual.

La compañía y el nosocomio local, a través de su director Leonardo Gil, mantienen un estrecho vínculo desde hace tiempo y no es el primer aporte que realiza al centro de salud.

Travel Rock traslada a jóvenes en viaje de egresados durante algunos meses al año aunque el compromiso con el Hospital de Bariloche se mantiene durante todo el año, incluso cuando sus pasajeros cuentan con seguro médico y concurren a sanatorios privados. “Sabemos que el Hospital de Bariloche trabaja siempre sin parar, y más aún en este momento por eso quisimos brindar un aporte, para la adquisición de insumos que son vitales para su funcionamiento” dijeron desde la empresa.

“Nuestro nexo con el nosocomio se extiende más allá de las temporadas y del tiempo en el que trabajamos en Bariloche. Hoy sólo la gente de la ciudad acude al centro de salud y nuestra idea es que tenga los insumos necesarios para recibir la atención adecuada” agregaron.

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, destacó el aporte que realizó la empresa y explicó que se adquirieron múltiples elementos para el funcionamiento cotidiano, como termómetros, tela para camisolines, estetoscopios y demás.

“Travel Rock es como un padrino para el Hospital, nosotros lo sentimos así por la constante colaboración” señaló el director del nosocomio, y sostuvo que “estamos muy agradecidos por su constante acompañamiento”.

En cuanto a las donaciones que recibe el nosocomio, explicó que “contamos con un equipo de trabajo que se encarga de la recepción de todas las donaciones, para poder canalizar el uso de las mismas de acuerdo a nuestras necesidades”.

La empresa de viajes ya colaboró con el nosocomio en ocasiones anteriores, con la adquisición de un microscopio quirúrgico de última generación y varios accesorios para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas en consultorio.

Se trata de un dispositivo que era requerido en el nosocomio local debido a que permite realizar sofisticadas intervenciones de forma ambulatoria, siendo un dispositivo inédito en los centros médicos de la región.

Además, el año pasado, realizó un importante aporte para la adquisición de una costosa cocina industrial, debido a la que tenía el nosocomio estaba en mal estado.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats