ago
15
2020

Último momento

Río Negro cerca de las 3000 detenciones por violar el aislamiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de abril de 2020
Image Desde la Policía de Río Negro se informó que entre la tarde noche de este miércoles y hasta las 20 de ayer jueves, se registró un total de 73 detenciones por transgresión al aislamiento por la pandemia del coronavirus COVID?19.

Este número completa los registros con las 72 aprehensiones producidas entre el lunes y el martes y las 53 del martes y el miércoles.

De esta manera y desde el inicio de la cuarentena, la provincia lleva 2926 detenciones de rionegrinos y rionegrinas por haber violado la medida dispuesta por el Gobierno Nacional.

La Policía de Río Negro continúa con sus esfuerzos para hacer cumplir la normativa realizando controles en las calles de las diferentes localidades de la provincia y procediendo con aquellas personas que estén circulando sin justificativo alguno.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats