ago
15
2020

Último momento

Río Negro dispuso eximiciones en el pago del Impuesto al Sello PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de abril de 2020
Image La gobernadora, Arabela Carreras, dispuso eximir del pago del Impuesto al Sello a todos los actos, contratos y operaciones celebradas en el marco o como consecuencia de las medidas económicas dispuestas ante la pandemia de COVID-19. Lo hizo a través del Decreto de Naturaleza Legislativa Nº 3, que lleva el Aval General de los Ministros y Ministras del Gabinete Provincial.

La medida busca evitar el traslado o circulación de personas consideradas de riesgo, beneficiarios de la ANSES para el cobro de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Ingreso Familiar de Emergencia.

El Decreto dispone que la Agencia de Recaudación Tributaria tendrá la autoridad para dictar las normas complementarias e interpretativas para su adecuada aplicación.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats