jul
11
2020

Último momento

Río Negro lanza un permiso de circulación que se tramita desde una aplicación móvil PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de abril de 2020
Image El Gobierno de Río Negro puso en marcha un nuevo permiso de circulación para todas las personas que se encuentren dentro de las excepciones del aislamiento preventivo y obligatorio. Tendrá validez dentro del territorio provincial y podrá tramitarse a través de una nueva aplicación digital. Será un complemento al Certificado Único Habilitante de la Nación.

Para acceder al permiso, la persona interesada deberá ingresar a la plataforma de aplicaciones móviles de su dispositivo (ya sea iOS o Android), instalar la app “CirculacionRN” y registrarse.

Allí se solicitarán los datos personales, un usuario y contraseña y deberá indicar cuál es la excepción que corresponde a su situación. También se podrá sumar un vehículo habilitado, con el número de patente.

El pedido se elevará y será evaluado. En pocos minutos se determinará su aprobación o rechazo, la cual será notificada vía correo electrónico o incluso en la propia app.

Conocé quiénes la pueden tramitar: https://bit.ly/34ELGEf

En caso de ser aprobado, el vecino podrá presentar este permiso ante las fuerzas de seguridad de manera digital, usando solo el celular. El efectivo policial, en caso de ser necesario, podrá escanear el código QR usando la misma aplicación en su celular y de esta forma determinar la veracidad del estado del trámite.

En tanto, quienes hayan obtenido el Certificado Único Habilitante de Nación no tendrán necesidad de tramitar este permiso provincial.

Esta aplicación se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y permitirá poder monitorear la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats