jul
03
2020

Último momento

La provincia acumula más de 2200 transgresiones al aislamiento PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de abril de 2020
Image Continúa el trabajo de la Policía de Río Negro para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19. Entre este lunes y martes, se produjeron 63 detenciones que sumadas al total desde iniciada la cuarentena, alcanzan 2253 en toda la provincia.

Las aprehensiones se llevaron a cabo por violación del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional y que fue ampliado recientemente hasta el 26 de abril. Estas personas fueron derivadas a las dependencias policiales en las cuales se les notificó la situación de transgresión.

El promedio de detenciones diarias en Río Negro es de 86,6 al tiempo que el último informe de la Policía señala que la mayor cantidad se dieron en el ámbito de la Regional II de Roca y en el de la V de Cipolletti con un total de 28 y 16 respectivamente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats