may
27
2020

Último momento

Comenzó la obra de Red de Gas en Nahuel Hue y Nuestras Malvinas PDF Imprimir E-Mail
sábado, 04 de abril de 2020
Image Con un plazo de ejecución de ocho meses, este jueves (2/4) se dio inicio a los trabajos. Luego de una larga espera, finalmente se concretará la tan esperada obra de la Red de Gas para estos barrios del Alto de nuestra ciudad.

La obra consiste en el tendido de cañería y conexiones domiciliarias en los barrios Nahuel Hue, Nuetras Malvinas, El Maiten. Se completarán 1200 conexiones.

Las labores comenzaron en el encuentro de las calles Isla del Tigre y Roca Negra, sector correspondiente a las 136 viviendas. Continuará con la cañería principal por la calle Isla del Tigre hasta Peñi, completando las manzanas 405, 415 y 425 del barrio Nahuel Hue.

Luego la obra sigue a lo largo de la calle Roca Negra cerrando el anillo en calle soldado Olavarria, uniendo los barrios Nahuel Hue y Nuestras Malvinas. Más tarde se completarán las manzanas que van de Roca Negra hacia el sur. Esta forma fue establecida entre la empresa Camuzzi Gas del Sur, la empresa contratista y los inspectores de PROMEBA.

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de abastecimiento de gas a los mencionados barrios. Una vez ejecutado cada sector será habilitado para permitir la conexión de los vecinos. A medida que avance la obra se irán informando a la comunidad los nuevos sectores habilitados.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats