may
30
2020

Último momento

Programa REPRO: Las PyME pueden inscribirse en el Programa de Recuperación Productiva PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de marzo de 2020
Image Las micro, pequeñas y medianas empresas, podrán acceder a los beneficios que se encuentran previstos en el Programa de Recuperación Productiva a través de un régimen simplificado que se puede realizar de manera online, gratis y sin intermediarios.

A través de este Programa se brinda a los trabajadores de las empresas, cuya solicitud haya sido aprobada, una suma fija mensual remunerativa equivalente a un salario mínimo, vital y móvil por trabajador actualizado a la fecha de otorgamiento, por un plazo de 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral.

Para acceder a este beneficio las empresas deberán acreditar la situación de crisis que atraviesan, detallando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación, y comprometerse a no despedir personal y mantener la nómina total de trabajadores. Para acceder al Programa se debe ingresar en el siguiente link:

http://www.argentina.gob.ar/trabajo/repro/mipyme , dónde la empresa que lo solicita deberá presentar el certificado de acreditación emitido por el Registro de Empresa Mipymes o la solicitud, según el régimen de AFIP.

Este régimen permite que las empresas solo presenten un informe socioeconómico laboral con los parámetros estipulados por el MTEySS, por medio de la Dirección Nacional de Relaciones Federales, firmado por un contador público y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que detalle su situación, no exigiendo, en principio, documentación contable.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats