may
25
2020

Último momento

Arabela trabajará junto a empresarios y gremios PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de marzo de 2020
Image La gobernadora Arabela Carreras mantendrá mañana una reunión con la Federación de Cámaras de Comercio para analizar en conjunto el impacto que está teniendo en el sector la emergencia sanitaria por COVID-19 y buscar alternativas para esta situación. Durante la semana, Arabela mantendrá encuentros –siempre a través de videoconferencias respetando las medias del aislamiento social preventivo- con representantes de las distintas Cámaras de Comercio, otros sectores empresariales y también con distintos gremios. Mediante ese método, hoy se entrevistó con la Cámara de la Construcción.

La agenda de trabajo de la Gobernadora comprende reuniones con los gremios UOCRA, Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina y Asociación Empleados de Comercio, entre otros.

El objetivo principal es encontrar las alternativas que permitan evitar despidos y seguir protegiendo a las empresas rionegrinas a través de un trabajo conjunto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats