may
25
2020

Último momento

La situación de la construcción por la emergencia, en la agenda política del Gobierno rionegrino PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de marzo de 2020
Image La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, analizó hoy junto a la Cámara de la Construcción de Río Negro, las consecuencias que afronta ese sector a partir de la emergencia por COVID-19. La Mandataria requirió a los empresarios mantener los puestos laborales y se comprometió a acompañar a la entidad en las gestiones necesarias para paliar este difícil momento.

A través de una videoconferencia, Arabela dialogó con autoridades de la Cámara de la Construcción de Río Negro, reunión de la cual participaron algunas empresas rionegrinas que trabajan fundamentalmente en la obra pública.

“Analizamos las problemática del sector y las distintas dificultades que va enfrentando la obra pública para tener continuidad a pesar de estar exceptuada del cumplimiento del decreto de aislamiento obligatorio”, explicó la Gobernadora.

En la reunión virtual, el Gobierno solicitó a las empresas tratar de evitar despidos de trabajadores, al tiempo que comprometió su acompañamiento en todas las gestiones que les puedan servir para mantener la sustentabilidad del sector.

Luego de la comunicación, Arabela remarcó que “el encuentro fue sumamente positivo, quedamos en una agenda de trabajo en común, a la que sumaremos a la UOCRA, para avanzar en el diálogo con los trabajadores y trabajadoras”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats