mar
29
2020

Último momento

Trabajadores de la salud, seguridad y mercantiles viajarán gratis en colectivo PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de marzo de 2020
Image Personal de salud, agentes policiales y del Servicio Penitenciario y empleados de comercios que cumplan funciones durante la emergencia estarán eximidos del pago del boleto de transporte urbano de pasajeros. Así lo dispuso la gobernadora, Arabela Carreras, a través del Decreto 299/20. La medida se aplicará hasta el 31 de marzo y forma parte de las acciones que buscan frenar la propagación del Coronavirus COVID-19 en la provincia.

La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud en atención de la emergencia sanitaria, tanto en instituciones públicas como privadas; agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial en cumplimiento de sus funciones como servicio esencial y trabajadores de establecimientos comerciales comprendidos en las excepciones dispuestas por Nación para el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Además, de acuerdo a lo establecido por el Decreto, se establece que los horarios de inicio y finalización de las frecuencias diarias que deberán cumplir los servicios de transporte público serán de 8 a 20, manteniendo la frecuencia de dos horas entre servicios. Esta medida también se aplicará hasta el 31 de marzo.

Mientras se mantengan las restricciones dispuestas por la emergencia sanitaria, los servicios de transporte público sólo podrán circular con la totalidad de sus usuarios sentados.

Del mismo modo, la Gobernadora dispuso que se duplicará el aporte relativo al Régimen de Subsidios al Transporte de Pasajeros Provincial correspondiente al mes de marzo, de acuerdo al convenido oportunamente por la Provincia con cada Municipio y cada empresa de transporte.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats