oct
29
2020

Último momento

El beach handball nacional se define en arena rionegrina PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de febrero de 2020
Image Desde mañana hasta el domingo 18 equipos del país participarán de la Copa Argentina de la disciplina que se disputará en Viedma.

Las actividades comenzarán mañana viernes con una conferencia de prensa para presentar el certamen a las 11.30 en el polideportivo Ángel Cayetano Arias, mientras que a las 14 iniciarán los partidos en el Parque Ferreyra y a las 19.30 se desarrollará el acto de apertura en el mismo lugar.

El fin de semana las acciones se llevarán adelante desde las 10 y el torneo se definirá el domingo a partir de las 14.40 en la rama masculina y a las 15.20 en la femenina.

La Copa Argentina es parte del Circuito Argentino de beach handball que se desarrolló durante febrero y que tuvo seis fechas en la que los ganadores obtuvieron el boleto para la definición de este fin de semana.

En varones los equipos participantes serán Sol de Mayo, Deportivo Goliat y la Escuela Municipal de Viedma, IFES Handball y A.B Centenario de Neuquén, SAG Lomas de Buenos Aires, Muzzio Handball de Trelew, Landini Handball de San Juan, Handball Pico Truncado de Santa Cruz y la Asociación Santafesina.

En damas la Copa tendrá como protagonistas a Deportivo Goliat, Sol de Mayo y Defensores de Viedma, IFES Handball y Azur Balonmano de Neuquén, Central Córdoba de Rosario, la Escuela Municipal de Puerto Madryn y Hans Sachs de Comodoro Rivadavia.

Así Río Negro volverá a vibrar junto a un certamen de calibre nacional que convoca al público a disfrutar del deporte con el agregado del majestuoso paisaje viedmense.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Comisaría de El Bolsón desarticuló una fiesta clandestina con un centenar de invitados

article thumbnail La Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12º de El Bolsón, desarticuló junto al municipio local una fiesta clandestina en la que había cerca de un centenar de invitados. El evento...

Otras Noticias
 
View My Stats