ago
15
2020

Último momento

Brigadistas extinguieron un incendio intencional en el Cerro Bandurrias PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de febrero de 2020
5 personas del Parque Nacional Lanin movilizaron todo su equipamiento de manera lacustre hacia el Cerro Bandurrias debido a un incendio intencional. El rápido accionar de los brigadistas del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín) hizo que las llamas en el medio del bosque no terminasen en consecuencias mayores.

El hecho se produjo en el mediodía de hoy, cuando el fuego tomó una zona de aproximadamente 20 x 50, a muy pocos metros del incendio de ayer.

Inmediatamente, cinco brigadistas del Parque Nacional Lanín partieron hacia el lugar, donde el único acceso fue vía lacustre. Es por ello que, gracias a la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina se llegó al lugar y se comenzó a trabajar.

Finalmente, después de un arduo trabajo, por el difícil acceso y las fuertes ráfagas de viento, las llamas fueron totalmente extinguidas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats