jul
12
2020

Último momento

San Valentín: diez parejas dieron el “sí” en el Concejo Municipal PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de febrero de 2020
Image La sala de sesiones del Concejo Municipal fue el escenario de una jornada repleta de emotividad. Es que este viernes se casaron allí diez parejas, en el marco del Día de San Valentín, celebrado cada 14 de febrero.

El Registro Civil de Bariloche tuvo la iniciativa de trasladar las ceremonias a las instalaciones del Deliberante.

De 8 a 13 horas, los felices novios fueron dando el “sí”, con los ojos brillosos de alegría y emoción.

Familiares y amigos de quienes contrajeron matrimonio colmaron la sala de sesiones y disfrutaron en gran medida la ceremonia. Muchos, los aguardaron afuera del recinto para arrojarles puñados de arroz.

Algunas de las parejas se tomaron fotografías en el balcón del Concejo y en la plaza principal del Centro Cívico.

Jorge Huircapan, delegado local del Registro Civil, fue el encargado de llevar adelante cada casamiento. Señaló que “en un día tan importante decidimos darle un marco especial a los casamientos”.

“Elegimos el Centro Cívico, porque es un lugar sumamente emblemático de la ciudad”, dijo. Agradeció a la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), por “colaborar en este evento y ayudarnos en todo momento”.

Remarcó que la mayoría de las personas que contrajeron matrimonio hoy (14/02) “son jóvenes que se casaron por primera vez”.

“El matrimonio no es un simple papel. Significa reafirmar el amor y muchos otros compromisos. Es cultural y social”, expresó.

“Quiero que el Concejo Municipal tenga las puertas abiertas a la sociedad, así que celebro la hermosa actividad de hoy”, afirmó Almonacid. “Se vivieron momentos muy lindos. Cada uno de los casamientos tuvo su encanto. Fue un día de alegría, repleto de felicidad”, subrayó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats