feb
23
2020

Último momento

Fue multado por una contravención, no tenía dinero para pagar y fabricó un mueble para el Juzgado PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de febrero de 2020
Image La delegación del Juzgado de Paz de Balsa Las Perlas estrenó una mesa de entradas realizada por un contraventor con colaboración del personal municipal. El hombre había sido multado luego de conducir a una velocidad excesiva y en consecuencia realizó los trabajos de tabiquería en concepto de tareas comunitarias. No hubo ningún costo económico para el Poder Judicial.

Inicialmente, el conductor fue advertido por el personal policial de la Subcomisaria 82 de Balsa Las Perlas. En esa dependencia se inició un expediente por una contravención con fundamento en los artículos 41 y 64 de la Ley 534/69 del Digesto Contravencional de la provincia.

El artículo 41 establece que será reprimido con multa al que mediante el uso de automotores pusiera en peligro o crease una situación de daño potencial para la salud, la tranquilidad o el patrimonio de terceros. El artículo 64 también prevé multas para el que condujere algún vehículo excediendo la velocidad máxima permitida o sin respetar la señalización o las indicaciones de la autoridad que se encuentre dirigiendo el tránsito público.

Balsa Las Perlas depende de Cipolletti y cómo se encuentra a 18 kilómetros del centro cuenta con una delegación municipal y con una delegación del Juzgado de Paz a cargo de Laura Pino.

El contraventor que “circuló a alta velocidad y realizó maniobras indebidas” según el expediente fue multado por la jueza Laura Pino. Cómo informó que no tenía recursos económicos para pagar la penalidad se le impuso la realización de tareas comunitarias y el aporte de 20 litros de pintura.

Junto con la colaboración del personal de la delegación municipal realizaron un trabajo de tabiquería en durlock y montaron un mueble para la mesa de entradas del Juzgado de Paz sin ningún tipo de costo para el Poder Judicial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Tentativa de femicidio y otros delitos; imputación y prisión preventiva

article thumbnailEn la tarde de hoy se imputó a un hombre por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja y femicidio y otros; a raíz de dos hechos ocurridos el...

Otras Noticias

Deportes

86° aniversario de la CAX

article thumbnail Desde la Comisión Directiva del Club Andino Bariloche agradecemos a los miembros voluntarios que integran la Comisión de Auxilio, por su vocación y profesionalismo. Agradecemos también a quienes...

Otras Noticias

Información General

El Senasa fortalece el apoyo a la agricultura familiar en la Patagonia

article thumbnail Durante un encuentro en Ñorquincó, Río Negro, con la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Tierra (UTT), acordó acciones conjuntas para resguardar la sanidad e inocuidad de la producción...

Otras Noticias
 
View My Stats