sep
29
2020

Último momento

Semana Musical Llao Llao PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de febrero de 2020
Image Del 4 al 8 de marzo de 2020, Semana Musical Llao Llao celebra su XXII edición y se consolida en el calendario de festivales internacionales de música clásica de nuestro país. Cuatro días para disfrutar de la música clásica en un hotel de ensueño y de la mano de excelentes intérpretes.

A partir del miércoles 11 de febrero se pueden adquirir las plateas para todos los conciertos a través del sitio www.tuentrada.com

Con la dirección general de Martín Nijensohn, Semana Musical Llao Llao ha logrado convertirse, a los largo de sus anteriores ediciones, en uno de los eventos artísticos de mayor envergadura y prestigio de América Latina en materia de música clásica.

Los mayores exponentes de la música clásica de nuestro país y destacados solistas internacionales, se reunirán en el majestuoso Llao Llao Hotel & Resort, de San Carlos de Bariloche, para vivir conciertos únicos que conjugan el encuentro entre artistas de primer nivel y el más maravilloso de los entornos naturales: una perfecta unión entre arte y naturaleza.

En esta edición Semana Musical Llao Llao contará con la presencia y participación de diversos y destacados solistas y grupos de cámara nacionales: Opus Trio y Amigos, integrado por Freddy Varela Montero (violín, Chile), Stanimir Todorov (cello, Bulgaria) y Paula Peluso (piano); Estación Buenos Aires junto a Martha Noguera (piano); el Cuarteto de Amigos conformado por Haydée Seibert Francia (violín), Gustavo Mulé (violín), Elizabeth Ridolfi (viola) y Myriam Santucci (violoncello) y el Cuarteto Petrus junto a Rafael Gintoli (violín) y Fernando Pérez (piano).

Como parte de los festejos de este celebrado regreso, además del ciclo habitual de conciertos nocturnos, se han organizado una serie de conciertos durante los mediodías, titulado Jóvenes maravillosos, que durante esta edición nos acercarán a las interpretaciones de Lucas Brass (violoncello), Paula Gelpi (piano) y Eric Hasenclever (violín).

La totalidad de los conciertos de Semana Musical Llao Llao serán presentados y comentados por los reconocidos críticos musicales Nelson Castro y Marcelo Arce.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Obras que consolidan el turismo seguro en el Golfo San Matías

article thumbnail La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron los convenios para la ejecución de obras que ofrecerán espacios más amplios y acordes al...

Otras Noticias
 
View My Stats