jul
12
2020

Último momento

Preocupación por falta de compromiso para la mano de obra local PDF Imprimir E-Mail
sábado, 11 de enero de 2020
Oveja Negra Bariloche manifiesta su preocupación ante versiones que aseguran la llegada a nuestra ciudad de trabajadores de la construcción de nacionalidad paraguaya.

Hacemos responsables a empresarios y gremios ya que se violentan principalmente dos aspectos fundamentales, una es la falta de compromiso para asegurar la mano de obra local y la segunda es la precarización con la que se contrata a los hermanos paraguayos ya que, según las mismas fuentes, incluso vendrían sólo por el canje de alojamiento y comida.

En este sentido, agregó que tenemos conocimiento de las empresas, empresarios, gremios, representantes gremiales y de las obras que se activarían con este procedimiento espúreo, que atenta contra los derechos básicos de los trabajadores.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats