abr
02
2020

Último momento

La caída de árboles por el temporal de viento provocó cortes en diferentes barrios PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de enero de 2020
Image La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que hubo diversos cortes en la ciudad por efectos del temporal de viento que afecta a la región. La caída de ramas y árboles de grandes dimensiones en diferentes barrios de la ciudad provocó cortes en el suministro eléctrico.

Las cuadrillas fueron restableciendo paulatinamente el servicio y, en estos momentos, queda un total de 73 usuarios sin suministro.

Las labores que se estaban desarrollando sobre la red fueron suspendidas por seguridad hasta tanto disminuya la intensidad del viento, de modo tal que las condiciones climáticas sean aptas para el trabajo sobre las redes y en altura.

Asimismo se sumó una cuadrilla de calle para los restablecimientos en Baja Tensión. La CEB recuerda que se debe tener precaución frente a contingencias climáticas que afectan la red eléctrica. También pide dar aviso ante potenciales riesgos sobre la vía pública.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats