ago
07
2020

Último momento

Cámara de Turismo insta a prestadores y alojamientos a habilitarse de cara a la temporada PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de diciembre de 2019
Image Ante un nuevo caso de alojamiento informal, la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, alienta a los prestadores de servicios, transportes, excursiones y alojamientos a realizar los trámites de habilitación correspondiente. También insta a los vecinos a denunciar a aquellos establecimientos que presentan irregularidades visibles.

Durante la presente semana, un nuevo caso fue denunciado a la secretaría de Turismo y Producción, por parte de una propietaria cuya casa, ubicada en el barrio Melipal, es promocionada en portales de alojamientos como Booking, bajo la denominación “Casa Gaucha Bariloche” y con el domicilio de su residencia particular el cual nada tiene que ver con ofertas de alojamientos turísticos.

La mujer alertó a la Municipalidad que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

A modo de ejemplo la propietaria indicó dos lugares en los que figura la publicación mencionada:

https://www.booking.com/hotel/ar/casa-gaucha.es-ar.html

http://casa-gaucha.barilochetophotels.com

Situaciones como la mencionada van en desmedro del destino y solo generan desconfianza que lamentablemente queda asociada a Bariloche. Además, genera competencia desleal, trabajo no registrados y falta del cumplimiento de parámetros de seguridad y salubridad requeridos por los diferentes organismos del Estado. Las denuncias son recibidas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats