sep
28
2020

Último momento

Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de diciembre de 2019
Image Julieta Wallace asumió ayer el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.

Al jurar en el Gimnasio N°3 junto al resto de las autoridades electas, lo hizo por “Memoria, Verdad y Justicia social”, mismo lema empleado en su asunción como Presidenta del Tribunal de Contralor en 2015.

“No vamos a ser oposición por oposición. Estamos abiertos al diálogo, seremos una oposición constructiva”, dijo la concejala. “No vamos a poner palos en la rueda si el oficialismo gobierna con transparencia y honestidad, promoviendo la inclusión social y un ambiente sustentable”.

Además, Wallace señaló: “El Concejo Deliberante es la casa de todas y todos los barilochenses. Su nueva composición diversa es un desafío y una responsabilidad como principal fuerza de oposición. También es una oportunidad para que la comunidad participe con proyectos, propuestas, opiniones. Lo planteamos en campaña y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea”.

El próximo jueves se darán a conocer los nombres de los integrantes de cada una de las comisiones del Concejo Deliberante.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Montecino Odarda: “El cuerpo de Guardas Ambientales merece una Ley que los proteja”

article thumbnail La Legislatura rionegrina aprobó en la sesión de hoy, una iniciativa de autoría del Legislador Facundo Montecino Odarda, que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, la imperiosa necesidad de dar...

Otras Noticias
 
View My Stats