dic
12
2019

Último momento

Usuarios de salud mental representaron a Río Negro en Cosquín PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de noviembre de 2019
Image Parte de los integrantes del grupo “Huellas del Sur, Taller de Salud Mental” cosecharon aplausos de los espectadores y fueron reconocidos por la organización con el premio a la excelencia coreográfica y a la integración.

El taller de reinserción socio comunitario de folklore tiene inicio el 2017 con profesores municipales de Cinco Saltos, del que participan usuarios del servicio de salud mental y vecinos de la comunidad en general. A mediado de este año por intermedio de gestiones realizadas por la profesora de folklore a cargo del taller, Gabriela Maureira, el grupo fue invitado a participar del

“Cosquín Joven2019”. Desde el inicio del taller, los usuarios han participado en diferentes eventos locales y regionales. En esta oportunidad solo participaron cuatro parejas de las diez que habitualmente forman parte del taller.

Se trata de una tarea de coordinación entre el municipio local y el hospital de Cinco Saltos, que continua hasta la fecha, y está a cargo de Mónica Soto y Dina Sepúlveda, operadoras del servicio de salud mental y cuenta con el acompañamiento de la dirección del hospital en el marco de la integración de los pacientes y la comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats