dic
12
2019

Último momento

El fin de semana largo tuvo un impacto económico de $491.416.500 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de noviembre de 2019
Image En la Zona Andina, El Bolsón presagia una gran temporada de verano con picos de ocupación del 93%. El gasto diario fue de $3.051 con una estadía promedio de tres días. Por su parte, en San Carlos de Bariloche la ocupación trepó al 65% con un gasto diario por persona de $4.800.

La Costa Atlántica gozó de una nutrida agenda que fue acompañada por temperaturas que alcanzaron los 30°C y que permitió el pleno disfrute del río y el mar. En Las Grutas el porcentaje de ocupación fue de 74% con una estadía de tres días y un gasto diario aproximado de $2.000, mientras que en Viedma y El Cóndor, con un gasto también de $2.000 la ocupación fue del 48%.

Con un incremento del 10% de ocupación respecto al mismo período del año pasado, los números son alentadores y crecen las expectativas para la temporada de verano.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats