dic
12
2019

Último momento

Travel Rock donó una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de noviembre de 2019
La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado. El aporte fue anunciado por los directivos de la empresa al director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, quien había mencionado la necesidad de reemplazar la cocina debido a que ya había dejado de funcionar, complicando la elaboración de comida para los pacientes que están internados en el nosocomio.

La entrega se realizó en el marco del 17 Aniversario de Radio Seis, que realizó una colecta de pañales para las Damas de Rosa y recursos para el funcionamiento del Hospital. Travel Rock contactó a Gil para anunciar que no realizaría un aporte parcial de dinero para reemplazar la cocina actual, sino que adquiriría una nueva y afrontaría la totalidad de su costo, estimado en $ 600.000.

No es la primera vez que la principal empresa de viajes de egresados del país, contribuye con el nosocomio local, a pesar de que sus pasajeros cuentan con seguro médico y concurren a centros médicos privados.

En 2017 aportó más de $ 130 mil para la adquisición de un microscopio quirúrgico de pie y varios accesorios, que resultaron indispensables para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas sin pasar por el quirófano.

Hasta ese momento, el nosocomio no contaba con dicho instrumental que era de gran utilidad, debido a que permitiría – tal como ocurrió – practicar sofisticadas intervenciones de forma ambulatoria. La adquisición fue inédita en los centros médicos de la región. Gil destacó el aporte y dijo que “es una especie de padrinazgo porque Travel Rock siempre está presente para darnos una mano”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats