may
25
2020

Último momento

Solidaridad de la Universidad del Comahue con Evo Morales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de noviembre de 2019
Image El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, recibió al embajador de la República Plurinacional de Bolivia Santos Javier Tito Veliz, y expresó la solidaridad de la comunidad universitaria con el presidente Evo Morales, “ante los ataques que está sufriendo por parte de organizaciones políticas de la derecha, los ataques que han recibido autoridades municipales y a militantes de las organizaciones sociales”.

Crisafulli estuvo acompañado por decanos y autoridades de la Universidad, mientras que el embajador arribó con miembros de la comunidad boliviana de la región y autoridades del consulado de Viedma.

“Esperamos que el gobierno boliviano se mantenga firme permita un nuevo golpe de Estado en América Latina”, expresó Crisafulli y anticipó que junto a otros rectores impulsa una declaración de Consejo Interuniversitario Nacional en apoyo al gobierno de Evo Morales y, en igual sentido, una declaración del Consejo Superior de la Universidad para la próxima sesión, del jueves 14 de noviembre.

El embajador agradeció el apoyo expresado por el rector y los decanos, brindó información sobre los avances sociales y económicos que se registraron en Bolivia desde 2005 a la fecha en las dos presidencias anteriores de Morales y, específicamente, sobre el proceso electoral en curso.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats