mar
31
2020

Último momento

IX Jornadas de Economía Ecológica en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de noviembre de 2019
Bariloche, 8 de noviembre de 2019.- La novena edición de las Jornadas de Economía Ecológica “Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza.

Perspectivas desde el Sur del Sur,” se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en la ciudad de Bariloche. Serán precedidas por el VI Curso Internacional de Economía Ecológica, abierto a la comunidad, a desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica en conjunto con la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Asimismo, cuentan con el auspicio de la Red Iberoamericana de Economía Ecológica y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica.

El comité organizador estará conformado por académicos de diferentes instituciones, entre ellos el doctor Martín Civitaresi (CIETES – UNRN), el magíster Miguel Attaguile (UNRN), la magíster María Cristina Villa Reyes, el doctor Ricardo Abduca (IIDyPca – UNRN/CONICET) y la licenciada Constanza Casalderrey Zapata (IIDyPca – UNRN/CONICET).

La economía ecológica parte de un enfoque transdisciplinar cuyo objetivo es estudiar la sustentabilidad de las dinámicas económicas humanas. Históricamente, las jornadas reúnen a economistas, ecólogos/as, ingenieros/as ambientales, sociólogos/as, antropólogos/as, geógrafos/as, historiadores con el objetivo de desarrollar esta temática en el marco del pluralismo académico.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats