dic
12
2019

Último momento

Se volverá a dictar el taller “La voz del docente” en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de octubre de 2019
Bariloche, 31 de octubre de 2019.- El seminario/taller “La voz del docente: una herramienta indispensable”, a cargo de Nora Pessolano docente de las carreras Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado en Teatro de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, será el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el aula 4ºD de Mitre 630, Bariloche.

El taller pretende poner en valor la herramienta de la voz, tomar decisiones preventivas de salud, descubrir su potencial. Se tratarán diferentes aspectos del trabajo vocal, desde una perspectiva funcional y operativa. Asimismo, desde un espacio de reflexión sobre el uso adecuado de esta herramienta y el contexto de uso, se indagará sobre alternativas de aplicación de prácticas optimizantes.

Dirigido a profesionales del ámbito educativo en distinto niveles e instancias (público-privado y formal-no formal) así como quienes tengan inquietudes sobre el potencial de la voz: actores, cantantes, coreutas, docentes, profesionales de la voz.

La actividad es organizada por el Departamento de Educación Continua perteneciente a la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

Inscripciones

$500 pesos argentinos.

Cupos limitados

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Consultas

Nora Pessolano Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Ariel Rivero asumió como intendente de Campo Grande

article thumbnail En la noche del martes 10 de diciembre Ariel Rivero juró como nuevo intendente de Campo Grande. Esta es la tercera vez que dirigirá el destino de la localidad valletana.

Otras Noticias
 
View My Stats