may
25
2020

Último momento

El IPPV supervisó el avance de obra de 100 viviendas en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de octubre de 2019
Image Uno de los planes de 100 viviendas en El Frutillar, fue inspeccionado por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, corroborando el avance de obra del 46%.

Junto a personal técnico del Instituto, repasó el estado de los trabajos que se realizan en la zona mencionada perteneciente al plan de 375 viviendas Programa Techo Digno (ex municipales que pasaron a la órbita del IPPV) y que se encuentran en ejecución en San Carlos de Bariloche.

En el barrio El Frutillar, el IPPV lleva adelante la terminación de 375 viviendas, repartidas en 75, 100, 100 y 100 viviendas que llevan adelante las empresas constructoras Alusa y Oriente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats