may
25
2020

Último momento

Duelo provincial por el fallecimiento del ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de octubre de 2019
Image El Gobierno de Río Negro decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex gobernador Miguel Ángel Saiz, a los 70 años de edad, en la madrugada de hoy.

Durante los días de duelo las banderas nacional y provincial permanecerán a media asta en los edificios públicos. El ex Mandatario Provincial ocupó el máximo cargo provincial durante dos períodos representando a la UCR, entre 2003/2007 y 2007/2011. Previamente había sido intendente de General Roca, entre 1999 y 2003, y legislador provincial entre 1999 y 2003.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su pesar por el deceso del ex mandatario provincial, destacando la figura política de Saiz, uno de los protagonistas de la historia democrática rionegrina.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats