may
25
2020

Último momento

Con nuevo equipamiento, Aguas Rionegrinas mejora el servicio en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de octubre de 2019
Image Con el objetivo de brindar un mejor servicio y aumentar la capacidad de distribución, la empresa estatal Aguas Rionegrinas trabaja en la renovación de quipos y bombas de impulsión en San Carlos de Bariloche.

Para esto se compraron tres nuevas bombas, que junto a los tableros y demás elementos, demandaron una inversión de $ 7.260.000.

En este marco, personal de la firma comenzó con los trabajos para instalar tres nuevos equipos de bombeo de agua en la Planta Potabilizadora 1 de la ciudad, que reemplazarán a otros que cuentan con más de 25 años de uso.

Con estas nuevas bombas Aguas Rionegrinas pretende aumentar la capacidad de impulsar agua a la estación de distribución que abastece a la zona del frutillar y el sector este de la ciudad. La proyección estima que aumentaría en un 50% alcanzando una capacidad para impulsar 1500 metros cúbicos por hora.

De este modo se mejoraría la capacidad de distribución de agua potable en la zona este de la ciudad.

Ya se instaló la primera de las tres bombas en un arduo trabajo de readecuación de las instalaciones para poder poner en funcionamiento el nuevo equipo. En los próximos días se prevé comenzar con las tareas en la segunda bomba para optimizar el servicio de cara a la próxima temporada estival.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats